Encantada (2007)

Encantada 210x300 Encantada (2007)

Trata de la historia de amor entre “El Príncipe Edward” de Andalasia y “Giselle“, una bella campesina que por accidente conoce al que ella pensaba era su príncipe azul, el día de su boda, la malvada madrastra de “Edward”, la “Reina Narissa” la envía a través de un portal mágico a otro mundo: la actual Nueva York, en donde en su intento por regresar a su hogar para casarse con el “Príncipe Edward” conoce a “Robert”, quien tiene una hermosa hija de 6 años que se encariña rápidamente con Giselle y también una novia muy celosa llamada Nancy con quien está comprometido desde hace 5 años.

Por su parte el “Príncipe Edward” decide rescatar a “Giselle” y cansado de buscar por toda la ciudad en compañía de “Nathaneal”, pasan divertidas situaciones como se pueden imaginar de un príncipe en una ciudad cosmopolita como lo es Nueva York. Peep es una ardilla y también el mejor amigo de “Giselle” en Andalasia, pero perdió la  capacidad de hablar en este mundo por lo que no puede poner al tanto al “Príncipe Edward” de las intenciones de “Nathanael” por encargo de su malvada madrastra la “Reina Narissa“. Es así que “Robert y Giselle” se enamoran pero no desean aceptarlo, porque cada uno tenía un plan diferente para su futuro. Cuando “Edward” encuentra a “Giselle” asisten a un gran baile en donde “Robert y Giselle” se dan cuenta del amor que se tienen.

En esta escena ingresa la malvada  “Reina Narissa” como la vieja que envió a “Giselle” a este mundo, le entrega una manzana envenenada para que pueda olvidar todo sufrimiento causado por su visita a Nueva York a lo cual “Giselle” acepta con la ilusión de olvidar a “Robert”.  ”Giselle” cae en un profundo sueño del cual el “Príncipe Edward” trata de rescatarla con un beso pero no funciona, entonces le pide a “Robert” que lo  intente y tras el beso de “Robert” su amada despierta causando la furia de la “Reina Narissa” que se convierte en un dragón gigante secuestrando a “Robert”  y “Giselle” va a su rescate.

Una historia interesante con la combinación de varios cuentos clásicos logra capturar la atención de todos, en especial por sus sensacionales musicales. Altamente recomendada por www.peliculasdisney.org


Comparte este artículo...

Comentarios cerrados