Tinkerbell y el secreto de las hadas

Tinkerbell y el secreto de las hadas Tinkerbell y el secreto de las hadas

En el mundo encantado de “Tinkerbell”, existe un gran secreto, guardado por muchos años. Este secreto mantiene a dos mundos separados,  a las hadas de invierno y las hadas cálidas. “Tinkerbell” ayudando a trasladar a los animales al bosque del invierno, llena de curiosidad sobrepasa los límites hacia el bosque del inviernoy además de congelarse siente una extraña sensación y sus alas empiezan a brillar intensamente.

Sin tener conocimiento de que se trata “Tinkerbell” empieza a investigar y descubre que la persona que tiene la respuesta que necesita se encuentra en el bosque del invierno, así que decide emprender un viaje con extrema cautela protegiendo sus alas con un abrigo especial. En una odisea para llegar al bosque del invierno, “Tinkerbell” logra ubicar al “Guarda Libros”, quien sería como el bibliotecario de las hadas. En el momento que “Tinkerbell” conoce al “Guarda Libros”, sus alas empiezan a brillar de nuevo de forma intensa, y se percata que eso debe a la presencia de “Periwinkel”, quien en realidad es su hermana  ya que ambas nacieron de la misma risa del  mismo bebé.  “Tink y Peri” se sienten emocionadas y “Peri” le enseña su mundo a su hermana y “Tink” desea hacer lo mismo por lo que construye una máquina para hacer hielo y le permite a “Peri” poder volar por tierras cálidas, pero el hielo se acaba rápidamente y “Periwinkel” se siente mal y casi pierde sus alas, por lo que “Lord Milori” le prohíbe acercarse al límite y lo mismo hace la “Reina Clarion” con “Tinkerbell”.

Sin percatarse de nada la máquina de hacer nieve pierde el control y empieza a cambiar el clima de las tierras cálidas. La “Reina Clarion” y “Lord Milori” están enamorados y tratando de encontrar un modo de estar juntos a “Lord Milori” se le rompe un ala, por esta razón la “Reina Clarion”  dictó una ley severa con respecto a pasar los limites hacia el bosque de invierno.

Tratando de restablecer el orden climático y que el árbol del polvillo no se congele, las hadas cálidas y de invierno trabajan juntas para salvar su preciado polvillo, pero a “Tinkerbell” se le rompe un ala, pero “Periwinkel” salva la situación de una manera mágica y única. Tinkerbell y el secreto de las hadas es una entretenida e interesante historia de hermanas que se re encuentran, una película infantil recomendada por www.peliculasdisney.org 


Comparte este artículo...

Comentarios cerrados